Veladerm
August 24, 2020

Veladerm Genérico Temovate

By admin

Veladerm

comprar-ahora-1

 

 

 

 

 

Descripción de Veladerm

La crema y el ungüento son formulaciones de corticosteroides de muy alta potencia indicadas para el alivio de las manifestaciones inflamatorias y pru-Ric de las dermatosis sensibles a los corticosteroides. No se recomienda el tratamiento más allá de 2 semanas consecutivas, y la dosis total no debe exceder 50 g / semana debido a la posibilidad de que el medicamento elimine el eje hipotalámico-pituitario-adrenal (HPA). No se recomienda el uso en pacientes pediátricos menores de 12 años.

Al igual que con otros corticosteroides altamente activos, el tratamiento debe suspenderse cuando se haya logrado el control. Si no se observa mejoría en 2 semanas, puede ser necesaria una reevaluación del diagnóstico.

PRECAUCION

General: La crema y el ungüento Veladerm no deben usarse en el tratamiento de la rosácea o la dermatitis perioral y no deben usarse en la cara, la ingle o las axilas.

La absorción sistémica de corticosteroides tópicos puede producir una supresión reversible del eje HPA con el potencial de insuficiencia glucocorticosteroide después de la interrupción del tratamiento. Las manifestaciones del síndrome de Cushing, la hiperglucemia y la glucosuria también se pueden producir en algunos pacientes por absorción sistémica de corticosteroides tópicos durante el tratamiento.

Los pacientes que aplican un esteroide tópico en un área grande o en áreas oclusivas deben ser evaluados periódicamente para detectar signos de supresión del eje HPA. Esto se puede hacer usando la estimulación de ACTH, el cortisol plasmático A.M. y las pruebas urinarias del cortisol libre. Los pacientes que reciben corticosteroides superpotentes no deben tratarse más de 2 semanas a la vez, y solo áreas pequeñas deben tratarse al mismo tiempo debido al mayor riesgo de supresión de HPA.
Veladerm crema y ungüento producido supresión del eje HPA cuando se usa en dosis tan bajas como 2 g / día para 1 Semana en pacientes con eczema.

Si se observa la eliminación del eje HPA, es necesario tratar de retirar el medicamento, reducir la frecuencia de aplicación o reemplazar un corticosteroide menos potente. La recuperación de la función del eje HHS suele ser rápida tras la interrupción de los corticosteroides tópicos. En raras ocasiones, los signos y síntomas de la insuficiencia glucocorticosteroide pueden ocurrir que requieren corticosteroides sistémicos adicionales. Para obtener más información sobre la suplementación sistémica, consulte la información de dosificación de estos productos.

Los pacientes pediátricos pueden ser más sensibles a la toxicidad sistémica a dosis equivalentes debido a su mayor proporción entre la superficie de la piel y la masa corporal (ver precauciones: uso pediátrico).

En caso de irritación, se debe interrumpir la crema y el ungüento Veladerm e iniciar el tratamiento adecuado. La dermatitis alérgica de contacto con corticosteroides generalmente se diagnostica observando una falta de curación en lugar de observar una exacerbación clínica como con la mayoría de los productos tópicos que no contienen corticosteroides. Dicha observación debe corroborarse mediante pruebas diagnósticas adecuadas.

Si se presentan o desarrollan infecciones cutáneas concomitantes, se debe usar un agente antifúngico o antibacteriano apropiado. Si una respuesta favorable no ocurre rápidamente, el uso de crema y ungüento Veladerm debe suspenderse hasta que la infección se controla adecuadamente.

Información para pacientes: los pacientes que usan corticosteroides tópicos deben recibir la siguiente información e instrucciones:

  • Este medicamento debe usarse según las indicaciones del médico. Es sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos.
  • Este medicamento no debe usarse para un trastorno que no sea aquel para el cual fue recetado.
  • El área de la piel tratada no debe ser vendada, cubierta o envuelta de una manera que sea oclusiva a menos que se lo indique el médico.
  • Los pacientes deben informar al médico cualquier signo de reacciones adversas locales.