September 21, 2020

Lasipen 40 mg Genérico Lasix

By admin

Lasix

comprar-ahora-1

 

 

 

 

 

Instrucciones de uso LASIPEN 40 MG

Lasipen contiene 40 mg de furosemida, que se usa para tratar el líquido que se acumula debajo de la piel debido a una enfermedad renal, cicatrización del hígado o insuficiencia cardíaca. Reduce la hinchazón en el abdomen, los brazos y las piernas, y también reduce la dificultad para respirar. Esto básicamente ayuda a una persona a orinar para que pierda el exceso de agua y sal.
Cuando el cuerpo o partes de él se hinchan o se hinchan, esta condición se llama edema. El edema ocurre cuando los capilares (pequeños vasos sanguíneos) del cuerpo filtran fluidos que ingresan a los tejidos del cuerpo, especialmente a la piel, causando hinchazón. Una pequeña parte del cuerpo o todo el cuerpo puede verse afectada.
Aunque la hinchazón es una enfermedad bastante común, la hinchazón a veces puede ser un signo de un problema grave. Muy a menudo, la hinchazón afecta la piel y partes del cuerpo como manos, manos, pies, pies y tobillos. Esto también puede afectar los intestinos, los músculos pulmonares, el cerebro y los ojos.

Uso LASIPEN 40 MG

Por lo general, se toma una vez al día, preferiblemente durante el día, para prevenir los trastornos del sueño. Es necesario un control frecuente de la presión arterial y los niveles de electrolitos al tomar este medicamento. Prescrito para:

Hipertensión
Este medicamento se usa en el tratamiento de la hipertensión, una afección caracterizada por un aumento de la presión arterial causada por la sobrecarga de agua debido a factores genéticos y ambientales.
Insuficiencia cardíaca crónica
Este medicamento se usa en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, que se caracteriza por una disminución en el flujo sanguíneo a partes del cuerpo.
Dropsy
Este medicamento se usa para eliminar el agua que se acumula en las manos, los pies y los tobillos, asociada con la cirrosis del hígado y la insuficiencia renal.
Se puede usar solo o en combinación con otros medicamentos de acuerdo con la dosis recomendada por su médico. Se puede tomar con o sin alimentos y debe tomarse a la misma hora todos los días. Es mejor no tomar este medicamento dentro de las 4 horas después de acostarse para evitar tener que levantarse por la noche para orinar.

Es importante continuar tomando este medicamento incluso si se siente bien. Si deja de tomarlo sin consultar a su médico, su condición puede empeorar. Los cambios en el estilo de vida, como reducir el estrés, limitar el consumo de sal y dejar de fumar, pueden ayudar a que este medicamento funcione mejor.

¿Qué se trata con LASIPEN 40 MG?

Hinchazón, dolor y opresión
Piel apretada, brillante e hinchada
Cuando se presiona, la piel forma un hoyuelo
Hinchazón de la cara, tobillos u ojos
Aumento o pérdida de peso
Articulaciones duras y cuerpo doloroso
Presión arterial alta y pulso
Dolor
Cambios en los hábitos intestinales, náuseas y vómitos
Dolor Abdominal
Letargo y confusión, discapacidad visual
Causas de enfermedades en las que se usa LASIPEN 40 MG
Permanezca o siéntese en una posición determinada durante mucho tiempo.
Gran altitud, quemaduras solares o quemaduras.
Uso de anticonceptivos, enfermedades de la tiroides
Menopausia.
Coma demasiada sal o alimentos salados.
Síntomas premenstruales, embarazo.
Medicamentos (medicamentos para la hipertensión, esteroides, AINE, estrógenos, tiazolidinediones (medicamentos para la diabetes), vasodilatadores, etc.).
A veces, la hinchazón puede ser causada debido a un problema de salud más grave, como:

Hepatocirrosis
Insuficiencia cardíaca crónica
Debilidad o lesión de las venas en las piernas
Enfermedad renal, daño renal
Deficiencia proteica grave a largo plazo
Sistema linfático dañado
Problemas circulatorios, infecciones, muerte de tejidos
Problemas de electrolitos, sobrecarga de líquidos en el cuerpo
Diabetes mellitus, edema cerebral debido a traumatismo craneoencefálico, tumor cerebral, accidente cerebrovascular
Alergia, trombo en la vena
Venas varicosas, hinchazón, quiste o crecimiento
Linfedema por infección, cirugía o infección

DOSIFICACIÓN LASIPENE 40 MG

Dropsy
El tratamiento debe individualizarse de acuerdo con la respuesta del paciente para lograr la respuesta terapéutica máxima y determinar la dosis mínima necesaria para mantener esta respuesta.
Grande
La dosis inicial habitual de Lasipene es de 20-80 mg en una sola dosis. Por lo general, se produce una diuresis rápida. Si es necesario, se puede administrar la misma dosis después de 6-8 horas o se puede aumentar la dosis. La dosis puede aumentarse en 20 o 40 mg y administrarse no antes de 6 a 8 horas después de la dosis anterior hasta que se logre el efecto diurético deseado. Luego, se debe administrar una dosis única individualmente una o dos veces al día(por ejemplo, a las 8 am y a las 2 pm). La dosis de Lasipen se puede seleccionar cuidadosamente hasta 600 mg. / día en pacientes con condiciones edematosas clínicamente graves.

El edema se puede movilizar de manera más efectiva y segura prescribiendo Lasipen 2-4 días consecutivos a la semana.

Cuando se administran dosis superiores a 80 mg / día durante períodos prolongados de tiempo, se recomienda especialmente una monitorización clínica cuidadosa y una monitorización de laboratorio.

Pacientes geriátricos
En general, la elección de la dosis para un paciente anciano debe tener cuidado, generalmente comenzando con el límite inferior del rango de dosificación.

Pacientes Pediátricos
La dosis inicial habitual de lasipene oral en pacientes pediátricos es de 2 mg / kg de peso corporal, como una dosis única. Si la respuesta diurética no es satisfactoria después de la dosis inicial, la dosis puede aumentarse en 1 o 2 mg / kg no antes de 6 a 8 horas después de la dosis anterior. No se recomiendan dosis superiores a 6 mg / kg de peso corporal. Para la terapia de mantenimiento en pacientes pediátricos, la dosis debe aumentarse a un nivel mínimo efectivo.

hipertensión
El tratamiento debe individualizarse de acuerdo con la respuesta del paciente para lograr la respuesta terapéutica máxima y determinar la dosis mínima necesaria para mantener la respuesta terapéutica.

Grande
La dosis inicial habitual de Lasipen para la hipertensión es de 80 mg, generalmente dividida en 40 mg dos veces al día. La dosis debe ajustarse de acuerdo con la respuesta. Si la respuesta no es satisfactoria, agregue otros medicamentos antihipertensivos.

Los cambios en la tensión arterial se deben supervisar de cerca cuando Lasipen se usa con otros medicamentos antihypertensive, especialmente durante el tratamiento inicial. Para evitar una caída excesiva en la presión arterial, la dosis de otros agentes debe reducirse en al menos un 50% cuando se agrega Lasipene a la dieta. A medida que la presión arterial disminuye bajo el efecto potenciador de Lasipene, puede ser necesaria una reducción adicional de la dosis o incluso la interrupción de otros fármacos antihipertensivos.

Pacientes geriátricos
En general, la selección de la dosis y el ajuste de la dosis para pacientes ancianos deben ser cautelosos, generalmente comenzando con el límite inferior del rango de dosificación.