August 2, 2020

Fruseliv 80mg Genérico Lasix

By admin

Fruseliv 80

comprar-ahora-1

 

 

 

 

 

 

 

Descripción De Fruseliv

Fruseliv sustancia activa: furosemida. Fruseliv es un diurético “loop”. Interrumpe la reabsorción de iones de sodio y cloro en el segmento grueso de la parte ascendente del asa de Henle. Debido a un aumento en la liberación de iones de sodio, hay un secundario (mediado por agua unida osmóticamente) aumento de la excreción de agua y un aumento en la secreción de iones de potasio en la parte distal del túbulo renal. Simultáneamente, la excreción de iones de calcio y magnesio aumenta.

Tiene efectos secundarios debido a la liberación de mediadores intrarenales y la redistribución del flujo sanguíneo intrarenal. En el contexto del tratamiento del curso, no hay debilitamiento del efecto.

En la insuficiencia cardíaca, conduce rápidamente a una reducción de la precarga en el corazón a través de la expansión de las venas grandes. Tiene un efecto hipotensor debido a una mayor excreción de cloruro de sodio y reacciones de reducción del músculo liso vascular a efectos vasoconstrictores y al disminuir el BCC. La acción de la furosemida después de la administración intravenosa ocurre en 5-10 minutos; después de la ingestión, en 30-60 minutos, la acción máxima, en 1-2 horas, la duración del efecto, 2-3 horas (con función renal reducida, hasta 8 horas). Durante el período de acción, la excreción de iones de sodio aumenta significativamente, pero después de su terminación, la tasa de excreción disminuye por debajo del nivel inicial (síndrome de “rebote” o “cancelación”). El fenómeno es causado por una activación aguda de renina-angiotensina y otros enlaces de regulación neurohumoral anti-natriurética en respuesta a la diuresis masiva; estimula los sistemas arginina-vasopresivo y simpático. Reduce el nivel de factor natriurético auricular en el plasma, causa vasoconstricción.

Debido al fenómeno de “rebote” cuando se toma 1 vez / día puede no tener un efecto significativo en la excreción diaria de iones de sodio y la presión de la sangre. Cuando la administración intravenosa causa la dilatación de las venas periféricas, reduce la precarga, reduce la presión de llenado del ventrículo izquierdo y la presión en la arteria pulmonar, así como la PRESIÓN sistémica de la sangre.

La acción diurética se desarrolla en 3-4 minutos después de la administración intravenosa y dura 1-2 horas; después de la ingestión, en 20-30 minutos, dura hasta 4 horas.

Indicaciones de las sustancias activas del medicamento Fruseliv:

síndrome Edematoso de diversa Génesis, incluido en la insuficiencia cardíaca crónica de la etapa II-III, cirrosis hepática (síndrome de hipertensión portal), síndrome nefrótico. Edema pulmonar, asma cardíaca, edema cerebral, eclampsia, diuresis forzada, hipertensión grave, algunas formas de crisis hipertensiva, hipercalcemia.

Contraindicación

Hipersensibilidad (incluyendo derivados de sulfonilureas, sulfanilamidas), insuficiencia renal con anuria, insuficiencia hepática grave, coma hepático y precoma, alteración grave del equilibrio electrolítico (incluyendo hipopotasemia e hiponatremia pronunciadas), hipovolemia (con o sin hipotensión arterial) o deshidratación, una violación grave del flujo de orina de cualquier etiología (incluso. lesión unilateral del tracto urinario), intoxicación digital, glomerulonefritis aguda, estenosis mitral o aórtica descompensada, aumento de la presión en la vena yugular superior a 10 mmHg. Art., miocardiopatía obstructiva hipertrófica, hiperuricemia, niños menores de 3 años (para tabletas).

Efectos secundarios de Fruseliv

  • Por parte del sistema cardiovascular: disminución de la PA, hipotensión ortostática, colapso, taquicardia, arritmias, disminución de BCC.
  • Desde el SNC y el sistema nervioso periférico: mareos, dolor de cabeza, miastenia gravis, espasmos de los músculos de la pantorrilla (tetania), parestesia, apatía, adinamia, debilidad, letargo, somnolencia, confusión.
  • Por parte de los órganos sensoriales: trastornos visuales y auditivos.
  • Desde el lado del sistema digestivo: disminución del apetito, boca seca, sed, náuseas, vómitos, estreñimiento o diarrea, ictericia colestásica, pancreatitis (exacerbación).
  • Desde el sistema genitourinario: oliguria, retención urinaria aguda (en pacientes con hipertrofia prostática), nefritis intersticial, hematuria, disminución de la potencia.
  • Por parte del sistema hematopoyético: leucopenia, trombocitopenia, agranulocitosis, anemia aplásica.
  • Por el metabolismo del agua-electrolito: hipovolemia, deshidratación (riesgo de trombosis y tromboembolismo), hipocalemia, hiponatremia, hipocloremia, hipocalcemia, hipomagnesemia, alcalosis metabólica.
  • Por parte del metabolismo: hipovolemia, hipopotasemia, hiponatremia, hipocloremia, alcalosis metabólica hipopotasémica (como consecuencia de estos trastornos: hipotensión arterial, mareos, boca seca, sed, arritmia, debilidad muscular, convulsiones), hiperuricemia (con posible exacerbación de la gota), hiperglucemia.
  • Reacciones alérgicas: púrpura, urticaria, dermatitis exfoliativa, eritema exudativo multiforme, vasculitis, angiitis necrotizante, picazón en la piel, escalofríos, fiebre, fotosensibilización, shock anafiláctico.
  • Otros: en la administración B/B (opcional) – tromboflebitis, calcinosis renal en bebés prematuros.

 

Restricciones a la aplicación Fruseliv

Hipotensión arterial; condiciones en las que la reducción excesiva de la PA es particularmente peligrosa (lesión estenosante de las arterias coronarias y/o cerebrales), infarto agudo de miocardio (aumento del riesgo de shock cardiogénico), diabetes mellitus o tolerancia deficiente a los carbohidratos, gota, síndrome hepatorrenal, hipoproteinemia (por ejemplo, síndrome nefrótico — riesgo de ototoxicidad de furosemida), salida de orina alterada (hipertrofia prostática, estrechamiento uretra o HIDRONEFROSIS), lupus eritematoso sistémico, pancreatitis, diarrea, antecedentes de arritmia ventricular.

Precauciones Fruseliv

En presencia de ascitis sin edema periférico, se recomienda usar en dosis que proporcionen diuresis adicional en un volumen de no más de 700-900 ml/día para evitar el desarrollo de oliguria, azotemia y trastornos del metabolismo electrolítico. Con el fin de excluir el fenómeno de “rebote” en el tratamiento de la hipertensión, se prescribe al menos 2 una vez al día. Debe tenerse en cuenta que la ingesta prolongada puede provocar debilidad, fatiga, disminución de la PA y gasto cardíaco, y la diuresis excesiva en el infarto de miocardio con congestión en el círculo circulatorio pequeño puede contribuir al desarrollo de shock cardiogénico. Se necesita un retiro temporal (durante varios días) antes de recetar inhibidores de la ECA. https://genericoes.com Para evitar el desarrollo de hipopotasemia, es aconsejable combinar furosemida con diuréticos Ahorradores de potasio, así como administrar preparaciones de potasio al mismo tiempo. Cuando se trata con furosemida, siempre se recomienda seguir una dieta rica en potasio.

En el contexto del tratamiento del curso, se recomienda el control de la presión ARTERIAL, el nivel de electrolitos (especialmente potasio), CO2, creatinina, nitrógeno ureico, ácido úrico, determinación periódica de la actividad de las enzimas hepáticas, calcio y magnesio, glucosa en sangre y en orina (en diabetes mellitus). Los pacientes con hipersensibilidad a los derivados de sulfonilureas y sulfanilamidas pueden tener sensibilidad cruzada a la furosemida. Si se mantiene oliguria durante 24 h, la furosemida debe revertirse.

No se debe aplicar durante el trabajo a los conductores de vehículos y personas cuya profesión está asociada con una mayor concentración.