August 22, 2020

Bronkotab EX 4mg Genérico Ventolin

By admin

Bronkotab EX-4 mg

comprar-ahora-1

 

 

 

¿Cuándo se usa Bronkotab EX-4 mg?

  • Espasmo del músculo liso en el asma bronquial;
  • Bronquitis espástica crónica;
  • Enfisema pulmonar;

Cómo funciona Bronkotab EX-4 mg

Bronkotab EX-4 mg es Salbutamol. Es un beta-adrenomimético con efectos preferentes sobre los receptores adrenérgicos β2 (localizados en los bronquios, el miometrio y los vasos sanguíneos). “Salbutamol Neo”, estimulando los receptores adrenérgicos beta-2 selectivos, provoca la relajación de sus músculos lisos y la dilatación de los bronquios, bloquea el broncoespasmo y aumenta la capacidad vital de los pulmones. El miocardio tiene un efecto CRONO e inotrópico positivo fácilmente pronunciado. Dilata las arterias coronarias, prácticamente no reduce la presión arterial. Reduce el tono y la contractilidad del miometrio (acción tocolítica).
Farmacocinética: el Salbutamol se absorbe rápidamente del tracto gastrointestinal. En suero, la concentración máxima se alcanza después de aproximadamente 2 horas.
El fármaco se metaboliza en el hígado y se excreta como metabolitos. El sulfato de salbutamol no se descompone bajo la acción de la catecol-o-metiltransferasa, por lo que tiene un efecto a largo plazo.

¿Cómo se toma Bronkotab EX-4 mg?

Tomar por vía oral 2-4 mg al día 3-4 veces.

  • Adultos y niños mayores de 12 años: la dosis única de salbutamol es de 2-4 mg, la dosis de seguimiento se toma después de 6 horas. Con un efecto inadecuado, después de consultar a un médico, puede aumentar la dosis a 8 mg. la dosis máxima diaria es 32 mg.
  • Niños de 2 a 6 años: en una dosis prescrita en 0,1 mg/kg, (no más de 1-2 mg tres veces al día), la Recepción de la dosis subsiguiente ocurre con el cumplimiento de un intervalo de seis horas. En el caso de un efecto poco expresado, es posible aumentar la dosis a 0,2 mg/kg. es Inaceptable tomar una dosis superior a 4 mg tres veces al día (la dosis máxima diaria es de 12 mg).
  • Niños de 6 a 12 años: la dosis inicial es de 2 mg 3-4 veces al día. Con un efecto inadecuado, se puede aumentar gradualmente la siguiente dosis (después de consultar a un médico); la dosis diaria Máxima no debe exceder los 6 mg por día 4 veces (24 mg).

Al aumentar la dosis, se debe tener precaución (en caso de que se produzca un efecto secundario no deseado, debe dejar de tomar el medicamento y ponerse en contacto con su médico).
Los pacientes de edad avanzada deben comenzar el tratamiento con 2 mg hasta un máximo de 4 veces al día.

PRECAUCIONES:

en vista de la fuerte excitabilidad del sistema simpático, se prescribe con precaución a pacientes con enfermedades cardiovasculares: enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca, alteración del ritmo cardíaco, hipertensión.
Además, salbutamol debe administrarse con precaución a pacientes con hipertiroidismo, epilepsia, diabetes mellitus, glaucoma.
Sin consultar a un médico, es inaceptable aumentar la dosis y la razovodnost de salbutamol para que no se produzca una sobredosis y no se desarrollen efectos secundarios no deseados causados por la hiperdosis.

Efectos secundarios Bronkotab EX-4 mg:

  • Desde el sistema nervioso: temblores (dedos de las manos), tensión, ansiedad, aumento de la excitación, mareos, dolores de cabeza, trastornos del sueño.
  • Desde el sistema cardiovascular: taquicardia, arritmia, agrandamiento de las arterias periféricas, isquemia miocárdica, insuficiencia cardíaca, cardiopatía.
  • Desde el tracto gastrointestinal: náuseas, vómitos, boca seca, falta de apetito. Rara vez puede desarrollar broncoespasmo (paradójico o causado por hipersensibilidad al salbutamol), faringitis, dificultad para orinar, sudoración, aumento de glucosa en sangre, ácidos grasos libres, desarrollo de dependencia física y mental.

¿CÓMO HACER FRENTE A LOS EFECTOS SECUNDARIOS?

La aparición de efectos secundarios varía de persona a persona. genericoes.com Las siguientes son algunas formas de lidiar con algunos de los efectos secundarios comunes. Sin embargo, consulte a su médico si estos persisten.

  • Lidiando con las Náusea
    Puede ayudarse a sí mismo comiendo comidas pequeñas y frecuentes en lugar de grandes y bebiendo muchos líquidos. Comer despacio. Evite los alimentos grasos, fritos, picantes y muy dulces. Coma alimentos fríos o ligeramente calientes si el olor de los alimentos cocinados o cocinados lo hace sentir enfermo. Obtenga mucho aire fresco. También puedes probar masticar jengibre o beber té de jengibre. Coma plátanos para reemplazar el potasio en la sangre que puede caer si está enfermo (vómito). Use sales de rehidratación oral para reemplazar las vitaminas y minerales perdidos por estar enfermo. Existen algunos medicamentos que pueden ayudarlo a evitar sentirse enfermo. Hable con su médico si su condición no mejora.
  • Lidiando con la Indigestión
    Intente tomar su medicamento con una comida o merienda, o poco después de comer. Puede ser útil comer comidas más pequeñas y frecuentes, y comer y beber lentamente. Evite los alimentos que pueden irritar el estómago, como las bebidas gaseosas, la cafeína, los alimentos grasos y picantes, las mentas y los cítricos. Dejar de fumar y alcohol porque aumentan los síntomas. No coma durante 3 o 4 horas antes de acostarse. Intente levantar la cabecera de su cama por la noche o use almohadas adicionales. Pregúntele a su médico o farmacéutico acerca de los medicamentos que pueden ayudar, como los antiácidos, si su condición no mejora.
  • Lidiando con el dolor de estómago
    Intenta descansar mucho y relajarte. Poner una almohadilla térmica o una botella de agua caliente cubierta sobre el estómago puede aliviar el dolor de estómago. Puede ayudar si come y bebe lentamente y come comidas más pequeñas y frecuentes. Reduzca su consumo de café, té y alcohol, ya que pueden empeorar el dolor. Si tiene mucho dolor, hable con su médico sobre posibles medicamentos. Su médico puede recetarle algunos medicamentos de venta libre para ayudar a reducir el dolor.
  • Lidiando con la hinchazón
    Intenta comer comidas pequeñas y frecuentes. Bebe y mastica tu comida lentamente. Haga ejercicio regularmente para mejorar la forma en que su cuerpo digiere los alimentos. Intenta no tragar demasiado aire. Esto puede suceder cuando hablas y comes al mismo tiempo. Evite beber con una pajita, mascar chicle y fumar, ya que también pueden hacer que trague aire. Trate de limitar los alimentos que son difíciles de digerir o producen gases (como los alimentos fritos y grasos, queso, frijoles, repollo, cebolla, granos integrales y muchos otros). Evite beber alcohol, bebidas gaseosas y jugos de frutas. Si usa dentadura postiza, asegúrese de que le quede bien. Algunos medicamentos de venta libre pueden ayudar. Hable con su médico sobre posibles medicamentos si su condición no mejora.
  • Lidiando con la Diarrea
    Mantenga la ingesta de líquidos y electrolitos (azúcares y sales) para evitar deshidratarse. Coma menos fibra (evite frutas crudas, jugos de frutas y verduras). Hable con su médico sobre posibles medicamentos para controlar la diarrea. Pregunte acerca de reducir la dosis de su medicamento u otros tratamientos adecuados.
  • Lidiando con el Vómito
    Puede ayudarse a sí mismo comiendo comidas pequeñas y frecuentes en lugar de grandes y bebiendo muchos líquidos. Comer despacio. Evite los alimentos grasos, fritos, picantes y muy dulces. Coma alimentos fríos o ligeramente calientes si el olor de los alimentos cocinados o cocinados lo hace sentir enfermo. Obtenga mucho aire fresco. También puedes probar masticar jengibre o beber té de jengibre. Coma plátanos para reemplazar el potasio en la sangre que puede caer si está enfermo (vómito). Use sales de rehidratación oral para reemplazar las vitaminas y minerales perdidos por estar enfermo. Existen algunos medicamentos que pueden ayudarlo a dejar de sentirse enfermo. Hable con su médico si su condición no mejora.
  • Lidiando con los mareos
    Esto suele ser de corta duración y debería desaparecer en unos pocos días. Si esto sucede, pare lo que está haciendo y siéntese o recuéstese hasta que se sienta mejor. Quedarse quieto en una habitación oscura y tranquila puede ayudar a reducir la sensación de giro. Duerma con la cabeza ligeramente levantada sobre dos o más almohadas. Levántese lentamente de una posición acostada o sentada. Descanse lo suficiente y trate de relajarse, ya que estar ansioso puede empeorarlo. Intente tomar este medicamento antes de acostarse para reducir los síntomas. Beber mucha agua y té de jengibre también puede ayudar. Evite el alcohol, la cafeína y fumar, ya que lo hará sentir peor. Evite conducir o usar herramientas o maquinaria hasta que se sienta mejor.
  • Lidiando con el dolor de cabeza
    Asegúrese de descansar y tomar muchos líquidos. Descansa en una habitación tranquila y poco iluminada. No duermas más de lo normal. No fuerce los ojos (por ejemplo, mirando una pantalla). No tomes alcohol. Los dolores de cabeza suelen ser temporales y desaparecen con el tiempo. Pero, si duran más o empeoran, pídale a su médico que le recomiende un analgésico.
  • Lidiando con la sudoración
    Trate de usar ropa suelta, ligera y transpirable. Use un antitranspirante fuerte y manténgase fresco con un ventilador. Cambiar los zapatos y los calcetines a menudo también podría ayudar. Intente reducir el consumo de café, té y alcohol, ya que pueden aumentar la temperatura corporal y promover